Para baixar o PDF ou obter a versão impressa, clique na imagem abaixo:Livro Desejável Mundo Novo - Baixe Aqui o PDFilustração: Claude Giordano
Deixe seu comentário sobre o livro no blog Desejável Mundo Novo

esteban_tolj

 

Compartilhe

Club de Barrio

Page last modified 14:52, 29 Abr 2010 by  esteban_tolj

De $1

    Tabela de conteúdos
    sem cabeçalhos

     

    Creaccion de cooperativas comunales que funcionan como que clubes donde han diferentes actividades que dependen de las caracteristicas de los barrios. Así, las cooperativas son conectadas entre si con las diferentes comunas, creando espacios para el teatro, los juegos, las murgas ...
     
    Rosario 2010 001+002.jpg
     
     
    En el club El Bailongo del bario Sunchales, donde funciona la academia de música y baile, respondiendo al plan Cooperativas Comunales, se presentarán el grupo “La Puñalada” y la orquestra de tango  “Mondongo”, formados por alumnos que cumplen el tercer ciclo de aprendizaje. El intercambio entre comunidades es constante. 
     
    El Bailongo.jpg
     
    Nuevos productos a base de bogas del Paraná – alimentos – medicinas y cosmética se presentan al publico en el Club de la Boga en el barrio Arroyito. Donde funciona la Cooperativa Comunal correspondiente.
     
    Club de la Boga.jpg
     
    En el Club Juguete hay fabricantes de juguetes de todo tipo, direccionado para niños y niñas. Todos los juegos son hechos de materiales reciclados y alternativos, saliendo de la lógica multinacional.
     
    Juguetes.jpg
     
    En el club de Cristal hay varios productos para tiendas, shoopings, fuentes... 
    Cristaleria.jpg